Cerrar una etapa genera una cierta incertidumbre, confusión, a veces incluso abrumadora. Es un estado de inflexión en el que te planteas para qué estás aquí y hacia dónde quieres ir.
No tenía claro cuál era el camino que tenía que recorrer, pero sí mi objetivo: contribuir con la sociedad, el medio ambiente y los animales para hacer de este mundo un lugar mejor.
Por lo que, aunando estos tres motivos y la dificultad de vestir con calzado vegano hoy en día, decidí ayudar a personas que quieran ir a la moda y estén concienciadas con el medio ambiente y los animales y cambiar la mentalidad de aquellas que piensan que sólo el cuero es sinónimo de confort.
Para conseguirlo, he creado D13C, una marca de calzado y accesorios veganos y ecológicos con un alto grado de confort, que permitirá crear esos valores y extenderlos al resto del mundo.
Los valores que identifican a la marca serían sostenibilidad, tendencia, confort y calidad. Comprometiéndome con todos ellos y ofreciéndole al cliente una total transparencia en el proceso.
Por ello, utilizo para los productos materiales sostenibles de alta calidad que permitan la transpirabilidad y ofrezcan al cliente alto grado de confort, descartando el uso de materiales de origen animal. Así como un packaging reciclado utilizando tintes de base acuosa respetuosa con el medio ambiente.
Deja una respuesta